Este fin de semana (2 al 4/11/07) fuí a Bs As, no a ver a Soda Stereo sino a dar una charla en una conferencia. Me quedé en un hostal que se llama El Firulete Downtown (está El Firulete Palermo también). A pesar del nombre bizarro, está muy bueno. Está a 2 cuadras de Florida, las habitaciones son muy prolijas (yo me quedé en una single sin baño - el baño estaba a unos pocos metros y siempre estaba vacío, y también muy prolijo), buen precio, WiFi gratis, etc.
Muy recomendado, a diferencia de Tango Backpackers, donde me quedé el año pasado. Mi habitación single era un camarote donde no podía desperezarme sin golpear el techo y las paredes (simultaneamente). Tenía una veladora, pero el enchufe estaba a los pies de la cama. Y no había bidet en los baños (no sé si es común en los hostales o no, pero en El Firulete había).
Está buena la experiencia de ir a un hostal, mejor que la de ir a un hotel. Es como mas "familiar". Yo no estuve casi nunca (y por eso no se extraña no tener un baño para vos solo), pero dos por tres había gente jugando al pool (¡tenía mesa de pool!) o en los sillones mirando la tele - de hecho estuve un rato viendo Forrest Gump con unos tipos probablemente ingleses o norteamericanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El Hotel Obelisco estaba mucho mejor, dejate de joder eh...
A mi no me vengas con firuletes.
=P
Publicar un comentario