Bueno bueno, luego de 4 dias en un arrozal en la montaña a 3 horas en tren de Osaka, y luego de 3 horas mas en el Shinkansen (tren bala), llegamos a Kumamoto donde otra vez tenemos wifi!
Tendría millones de cosas para contar, millones. Las experiencias de esta ultima semana (la mierda, solo hace una semana??) darían para escribir varios libros. Y eso que no hemos recorrido tokyo todavía...
Fue surrealista andar con planitos descifrando la telaraña que es el sistema de trenes de Osaka. Es surrealista juntarme con los otros dos o tres que andan con mapas y hacemos de guías informales a discutir si es mas corto y mas barato kawachi-nagano -> mikunigaoka -> osaka -> shin osaka o si es mejor ir por kashiwara, que sale 30 yen menos pero nos ahorramos un transbordo. Es surrealista almorzar sushi a bordo del shinkansen. Cuanto mas te alejás de las zonas pobladas, menos letras latinas se ven.
Ahora acabo de instalarme en la hab de Kumamoto donde hay un baño cuyo water tiene un montón de botones que intentaré descifrar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario